Alguna vez te has preguntado algo tan absurdo como: ¿Y si no se hubiera descubierto el fuego…? ¿Qué sería de las fallas? Puede ser, las apaleáramos, las enterraríamos en tierra, o tal vez las mojáramos hasta tumbarlas… quien sabe, lo más lógico es que ni hubiéramos pensado en hacerlas y muy probablemente aun seguiríamos tirándonos piedras los unos a los otros.

Esta sección nos plantea que hubiera pasado si… algo no hubiera ocurrido tal y como ocurrió, Todo contado de la forma más absurdamente posible que se puede tratar una pregunta tan irreverente imposible. (…) O tal vez no tan imposible…

¿Y si… Tim Burton hubiera aparecido por las fallas 2010?

Ahora es el momento en el que al leer el titulo de hoy la mayoría diréis, “¿QUE?” vale, vale, pongámonos en situación, Primer paso recordar la obra de arte con la que nos deleito David Moreno en especial para la exposición, segundo, poner en el google (bloger nos da 1€ cada vez que nombramos google), a lo que íbamos, poner: Vincent Tim Burton. Sospechoso “eh!” ahora es el momento en el que la gente que no sabía cómo meterse con este gran artista ve en ello un tema de conversación, pero lo cierto es que si Tim Burton hubiera estado presente se hubiera llevado al artista directamente a Estados Unidos para que trabajara con él en algún proyecto. Porque independientemente de que pueda ser o no una idea similarmente parecida, es un gran diseño, que igualmente podríamos decir que es “made in Moreno” como “made in Burton”. Nosotros nos quedamos con el primero, porque queremos seguir viendo cosas tan expresivamente bonitas como aquel minininot.


Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario