Alguna vez te has preguntado algo tan absurdo como: ¿Y si no se hubiera descubierto el fuego…? ¿Qué sería de las fallas? Puede ser, las apaleáramos, las enterraríamos en tierra, o tal vez las mojáramos hasta tumbarlas… quien sabe, lo más lógico es que ni hubiéramos pensado en hacerlas y muy probablemente aun seguiríamos tirándonos piedras los unos a los otros.

Esta sección nos plantea que hubiera pasado si… algo no hubiera ocurrido tal y como ocurrió, Todo contado de la forma más absurdamente posible que se puede tratar una pregunta tan irreverente imposible. (…) O tal vez no tan imposible…

¿Y si… Alfredo Ruiz volviera con su estilo?

 Estos últimos años no hemos podido disfrutar demasiado de los proyectos de este gran mito de las fallas, y lo que se ha podido ver a sido extremadamente extraño, que no por ello peor, pero alejado del estilo al que acostumbró a toda una generación de jóvenes talentos que tanto vieron en él. Por lo que dispuestos a imaginar, hoy nos gustaría imaginar qué pasaría si este señor, que en aquellos momento parecía venir del futuro con su peculiar estilo, plantara alguno de sus míticos monumentos en aquel futuro del pasado, que ahora es presente.


Equipo socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario