Alguna vez te has preguntado algo tan absurdo como: ¿Y si no se hubiera descubierto el fuego…? ¿Qué sería de las fallas? Puede ser, las apaleáramos, las enterraríamos en tierra, o tal vez las mojáramos hasta tumbarlas… quien sabe, lo más lógico es que ni hubiéramos pensado en hacerlas y muy probablemente aun seguiríamos tirándonos piedras los unos a los otros.

Esta sección nos plantea que hubiera pasado si… algo no hubiera ocurrido tal y como ocurrió, Todo contado de la forma más absurdamente posible que se puede tratar una pregunta tan irreverente imposible. (…) O tal vez no tan imposible…

¿Y si… “La batalla de colors” hubiera ganado?

    Este último año 2010, Vicente Martínez se trasladó a la Malvarrosa para ofrecernos una de sus mejores obras de arte: “Batalla de colors”. Darle el primer premio hubiera causado tanta sensación como si el megapinocho de Na Jordana hubiese ganado, pero en este futuro más inmediato tendría una repercusión un tanto peculiar. No solo Nou Campanar estaría en shock sino que instantáneamente lo estarían también Convento y Sueca. Canal nou les hubiera hecho boicot no retrasmitiendo la cremà y lo que es peor el índice de infartos a personas mayores rondaría sus máximos históricos. Y es que hay gente que no está preparada para ver cosas nuevas. Lo que seguro no hubiera cambiado es que el artista en el próximo ejercicio estuviera en otra comisión.


Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario