Alguna vez te has preguntado algo tan absurdo como: ¿Y si no se hubiera descubierto el fuego…? ¿Qué sería de las fallas? Puede ser, las apaleáramos, las enterraríamos en tierra, o tal vez las mojáramos hasta tumbarlas… quien sabe, lo más lógico es que ni hubiéramos pensado en hacerlas y muy probablemente aun seguiríamos tirándonos piedras los unos a los otros.

Esta sección nos plantea que hubiera pasado si… algo no hubiera ocurrido tal y como ocurrió, Todo contado de la forma más absurdamente posible que se puede tratar una pregunta tan irreverente imposible. (…) O tal vez no tan imposible…

¿Y si… Se hubieran reducido mas los presupuestos?

  La pregunta es clara, os imagináis un año en el que las fallas de especial tienen menos presupuesto que la falla del cole de debajo de casa… Sería curioso de ver… ¿Especial seria la máxima categoría? Seguro que canal nou en uno de sus despistes seguiría pensando que si y mandarían a toda la tropa a la cremà de fallitas de 5 metros de altura. Lo más curioso de todo, los artistas falleros tendrían que buscar alternativas, os planteo posibles trabajos por si se da el caso: Paco López por ejemplo podría trabajar la tele haciendo reportajes por el mundo (New York, Mikonos, Ibiza…), Vicente Martínez y Carlos Corredera se empadronaran en alicante para vivir una vida plena, los Santaeulalia después de deshacerse de cantidades ingestas de corcho montarán una cadena de comida rápida, y aunque todo tendría el mismo sabor, sus restaurantes causarían sensación, la suficiente como para hacer temblar a Ronald McDonald’s. Pere Baenas por su parte tal vez se especializaría y montaría una ferretería. Pero mirando a la realidad lo que realmente hubiera ocurrido y de hecho está ocurriendo es que los artistas de menos renombre serán los que paguen este recorte.


 

Equipo Socarrats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario